PPT celebró con júbilo la llegada de la Navidad

0
362

En un ambiente lleno de alegría y paz, el partido Patria Para Todos (PPT), celebró la llegada de la navidad con un agasajo, acompañados de sus cuadros militantes, amigos y dirigentes de destacada trayectoria política dentro de la tolda azul, generando con este compartir hermandad y compañerismo, y el firme compromiso de continuar trabajando para los bolivarenses en el año 2018.

Luis Blanca, concejal del municipio Heres y miembro del Secretariado Nacional de partido azul, indicó “ Los hermanos que conformamos el partido Patria Para Todos nos encontramos alegres por la llegada de la navidad y la cercanía del año 2018, el cual viene lleno de prosperidad y dicha para los habitantes de Ciudad Bolívar, son nuestros sinceros deseos, de parte de toda la militancia Pepetista, informó.

Blanca manifestó que el venidero año el PPT continuara apegado a la línea política del Alcalde Sergio Hernández, líder que representa el sentir popular en la localidad, con la seguridad que los beneficios de las misiones y grandes misiones llegaran a la población menos favorecida, como lo estimaba el Comandante Eterno Hugo Chávez, mencionó.

Especial/ César Martínez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador