viernes, abril 26, 2024

Dirigentes revolucionarios enviaron mensajes de paz para el 2018

Los dirigentes socialistas enviaron este lunes mensajes de amor y paz para este año nuevo 2018 a todo el pueblo de Venezuela.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, publicó en su usuario en la red social Twitter, @dcabellor: “¡¡¡Feliz año 2018 para mi amada patria Venezuela. Hoy me declaro más chavista que nunca. Por ti y nuestro pueblo venceremos, mi comandante!!!”

Asimismo, el canciller Jorge Arreaza auguró en la misma red social “que el 2018 sea año de unidad nacional y paz. Que la democracia nos ilumine siempre hacia la igualdad. Que haya unidad mundial contra el unilateralismo y las guerras. Que el respeto y amor a la Madre Tierra y a la vida se impongan. ¡La humanidad siempre vencerá!”

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, le envió a “toda Venezuela y al mundo los mejores deseos para que el nuevo año traiga a todos y todas felicidad, paz, unión, armonía y prosperidad. ¡Que la Esperanza se desborde en nuestros corazones! ¡Feliz Año 2018!”

La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, escribió: “¡Este 2018 seguiremos venciendo! ¡Feliz año para todas y todos! ¡Viva la Revolución!

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Aristóbulo Istúriz, también envío un mensaje a través de la red social de microblogueo: “Felicidades en este inicio de año para todas las familias de Venezuela, que estos días sirvan para la reflexión, el amor y para impulsarnos a seguir trabajando y a seguir construyendo patria”.

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, expresó a través de su usuario en Twitter: “Le damos la bienvenida al 2018 con grandes sueños y metas por cumplir…Que este año nuevo sea de paz, prosperidad y victorias para todos”.

“Mis mejores deseos de Año Nuevo para nuestro pueblo gigante que con sus manos y su corazón nos demanda, nos da amor, nos interpela, nos alienta, nos reclama, nos inspira y nos compromete. Dios mediante, nosotros mediante tenemos que lograr un próspero 2018 para Venezuela!” expresó el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, mediante su usuario en Twitter.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador