Joven pide al gobierno una vivienda para su familia

0
403

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Jaime Mota Zambrano, en nombre de sus padres, llegó hasta la sala de redacción de El Luchador para solicitar públicamente al gobierno les permitan tener acceso a una vivienda digna.

Tras 22 años de vivir en una vivienda, situada en la calle Colón, bajo común acuerdo con los dueños, comenta que él y toda su familia están siendo desalojados por los propietarios, pese a los acuerdos a los que habían llegado.

“Llegaron al punto de que quitaron el techo de la casa, aprovechándose de que no había ningún adulto sino mi hermano que solo tiene 14 años, lo que nos ocasionó que algunos aparatos se nos dañaran por la lluvia, además de que varios enseres desaparecieron de la casa en ese momento. Nosotros no nos negamos a irnos pero no comprendemos esto si se había llegado a un acuerdo de que al término de un año nos íbamos y ahora llegan y quitan el techo de la casa sin haberse cumplido el plazo”, destaca Mota.

Recalca que su padre se encuentra enfermo recibiendo tratamiento en Caracas por causa de un tumor, gracias a la ayuda de entidades del gobierno y no puede manejar la situación. Agrega que las autoridades deben abocarse a ser mediadores de este conflicto porque hasta los momentos no les  han brindado ayuda, especialmente la Defensoría del Pueblo.

Mota insiste en que el dialogo es la mejor vía para la resolución del problema, no obstante hace hincapié en que el gobierno acuda a ayudar a su familia en la adquisición de una vivienda.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador