Denuncian: “Tumbas son profanadas y nadie hace nada”

0
371

La ciudadana Yolanda Díaz denunció ante El Luchador que las tumbas del cementerio Joboliso son profanadas, a la vez que se mantienen desoladas sin ningún tipo de vigilancia.

Ante tal situación opina que la misma se ha vuelto costumbre, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Contó al equipo periodístico de este medio que hace 13 años perdió a su hijo y regularmente visita su tumba, por lo que ha sido testigo de cómo son dejadas las moradas de los que allí reposan.

“El 24 de diciembre yo fui a rendir honores a mi hijo, el cementerio estaba solo y todas las tumbas estaban selladas pero al volver el 31 de diciembre las tumbas estaban abiertas y profanadas, en esta oportunidad se llevaron los restos de cinco tumbas incluyendo los de mi hijo. A esto hay que ponerle un parao. ¿Dónde está la vigilancia?”, se preguntó.

Relató que en varias oportunidades delincuentes han dejado las urnas en medio de la autopista, por lo que hizo énfasis en decir: “Ya basta. No es posible que tu entierres a un ser querido y te encuentres con que ya no están sus restos porque alguien vino y se los llevó para hacer maldades a la gente porque los mismos vecinos del cementerio me han dicho que los paleros son los que se encargan de sacar los huesos de los difuntos y a quién uno le puede reclamar para que aparezcan a nadie porque nadie hace nada”. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador