Idebol invita a bolivarenses a la misa del deporte

0
294

El Instituto de Deporte del estado Bolívar (Idebol) y el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri con el objetivo de apoyar el deporte regional   invita a todos los atletas y colectividad en general  que hacen vida en nuestra localidad a la tradicional Misa del deporte, que se celebra  los 06 de enero de cada año, estando pautada en esta ocasión  para las 8 am en  la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar.

 Edgar Hernández, presidente del Idebol comentó “como de costumbre la gran familia Idebol se reúne para dar gracias al Altísimo por las bendiciones recibidas durante el año  2017 y a su vez pedir en el inicio de este  año por  la  prosperidad y desarrollo de los deportistas del estado Bolívar”, comunicó Hernández.

 Hernández estimó que para dicha actividad eclesiástica  se espera contar con diversas figuras del deporte local y regional, dando muestras de esta manera del compromiso adquirido por llevar el estandarte venezolano hacia lo más alto de las competencias dentro de nuestro país y fuera de nuestras fronteras, consideró.

 Por último el titular del deporte reiteró la invitación a todos los bolivarenses a ser partícipes de la eucaristía del deporte, donde se concentrarán todos los atletas de la región para pedir por el inicio de año, que se espera sea fructífero en todos los ámbitos, contribuyendo de esta forma al crecimiento de la generación de oro como la catalogó el Comandante Eterno Hugo Chávez, declaró Hernández. Prensa Idebol/César Martínez-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador