¡Inscripciones abiertas!: Prepárate como Técnico en Rescate y Emergencias Prehospitalarias

0
943
SONY DSC

El grupo de rescate Roraima a través de la Fundación Roraima (Fundaroraima) en las personas de Hussein Maraña, Guadalupe Rodríguez y Yender Flores  invita a todos los interesados a inscribirse en los cursos de Técnicos en Rescate y Emergencias Prehospitalarias, Técnicos en Rescate Urbano y Técnicos en Control de Emergencia.

Los participantes serán atendidos en las instalaciones del grupo de rescate, situado en la calle circunvalación que se encuentra cerca del tanque de la urbanización Vista Hermosa, una vez hagan efectiva su inscripción.

Los requisitos son: ser bachiller o su equivalencia, tener una edad comprendida entre 16 y 40 años, presentar copia ampliada de la cédula, dos fotos tipo carnet y copia de tipiaje sanguíneo.

Inscripciones estarán abiertas hasta completar las matrículas en el horario de 8: 00am a 5: 00pm. Para mayor Información puede dirigirse a la sede del grupo Roraima en la urbanización Vista Hermosa o comunicarse a través de los números telefónicos: 0416-3971542 ó 0285- 6540031. RM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador