Alcaldía de Piar  sigue Plan de Saneamiento en comunidades

0
361

 

Ante un Municipio desasistido y sin dolientes por el Gobierno anterior de la derecha, el nuevo Gobierno Revolucionario de Yulibeth García, siguiendo instrucciones  del Gobernador de Bolívar Justo Noguera, continúa los operativos de saneamiento y alumbrado en las comunidades de la ciudad de Upata, en este caso es beneficiada la calle principal del sector Bella Vista, atendiendo las solicitudes de sus habitantes.

En el marco de la recuperación de la ciudad, la Alcaldía Bolivariana del municipio Piar sigue extendiendo en Plan de Saneamiento y Embellecimiento hacia las comunidades menos favorecidas por la gestión anterior, en conjunto con la Fundación Yocoima y la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), unificando esfuerzos con el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Consejo Comunal.

Factores sociales unen esfuerzos

Leonardo Romero, vecino de Bella Vista reconoció el trabajo que se ha venido realizando y envió su agradecimiento a Yulisbeth García, pues sus directrices están llegando a los sectores más vulnerables de la sociedad piarense “gracias a la Alcaldesa, los organismos y al consejo comunal por tomarnos en cuenta e incluir a Bella Vista en estos operativos”.

De la misma manera lo hizo Pedro Vera, al tiempo que explicó que el Constituyentista y líder social Luis Urbaneja está trabajando mancomunadamente con el gobierno municipal para seguir beneficiando a la comunidad Bella Vista, no sólo con estas jornadas de limpieza y alumbrado, aseguró que están por ejecutar proyectos de asfaltado para mejorar las vías de acceso.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador