jueves, abril 18, 2024

Ramos Allup: No vamos a convocar a eventos para que los muertos sean los hijos del pueblo

El diputado Henry Ramos Allup, respondió a la Fracción 16-J del parlamento, que se mostró en desacuerdo con el nombramiento de la nueva directiva de la AN y salvó su voto, argumentando que no servirá para salir de la crisis.

“Nosotros no vamos a llamar a ninguna guerra mundial, nosotros no vamos a llamar a ninguna guerra civil, nosotros no vamos a convocar eventos para que los muertos y los heridos sean los hijos ajenos del pueblo porque ninguno de los caídos es nunca ni hijo de dirigente político (…) siempre son hijos del pueblo”, expresó Ramos Allup, celebrado con aplaudos durante su derecho de palabra en la sesión.

“No se puede salvar el voto porque todavía no hemos votado”, agregó.

“Ya, en propuestas demenciales, absolutamente inútiles, contabilizamos un número demasiado elevado de muertos y fundamentalmente de muchachos venezolanos. Tengo que referirme a temas que, aunque no formaban parte del orden del día, fueron traídos acá y tengo que responder porque entre otras cosas, constituyen una infamia”.

“Quiero  pedirle a la cámara que, de pie, le haga un reconocimiento a la junta directiva saliente y a los compañeros colegas que han dirigido conversaciones para tratar de buscar una solución constitucional, democrática, pacífica y electoral a la terrible crisis sin precedente que vive nuestro país”, sostuvo Ramos Allup.

“Muchas gracias, Julio, por haber puesto la carne en el asador, por haberte sometido a críticas casi todas injustas, por haber emprendido y asumido el riesgo de llevar a una mesa de conversaciones, frente a este régimen dictatorial, para tratar de buscar una solución pacífica a la terrible crisis venezolana”, manifestó.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador