Renny se quitará los guantes

0
371
El histórico arquero encara una nueva faceta en el mundo del balompié: ahora será representante

Juan Sifontes Sousa/Caracas.- A sus 38 años, Renny Vega dio un paso al costado y se quitará los guantes, pero no se alejará del todo de las canchas. Nada que ver. El histórico arquero de la Vinotinto seguirá vinculado al fútbol, solo que en otra faceta: como representante de jugadores. “Me gusta más este rol que estar en el cuerpo técnico”, soltó de entrada el maracayero, que ahora forma parte de la empresa All Sport: “Debo darle las gracias a un gran amigo que me dio la oportunidad, a Luis Rengifo (…) Trataré de usar mis conocimientos, mis experiencias y los contactos que tengo por toda mi carrera” de 20 años.

Vega defendió el arco de Zulia en el Apertura 2017, pero durante el último torneo no estuvo con ningún equipo y aprovechó el tiempo para ponerse en contacto con muchos ex compañeros y dar sus primeros pasos con All Sport. “No es tampoco algo fácil, estoy apenas comenzando”, admitió, pero el norte de la empresa está bastante claro: “Hay que sembrar primero para después cosechar (…) estamos apostando a las jóvenes promesas y apoyándolos en todo para que solo se concentren en jugar. Cuidar que no les falte nada, porque con su triunfo nosotros vamos a ganar”.

Claro está, entre los jugadores representados por la agencia hay varios que ya hacen vida en la primera división nacional: Jesús Lugo (La Guaira), Ánderson Cardozo (Zamora), Edwuin Pernía (Caracas), Héctor Noguera (Táchira) y los experimentados Giovanni Romero y César González (La Guaira). Además, la internacional vinotinto Paola Villamizar. “Las puertas están abiertas, somos una empresa en la que encontrarán seriedad y lealtad (…) Yo fui jugador y siempre me voy a poner del lado del jugador”, añadió Vega, quien próximamente estará emprendiendo un viaje a Brasil, “para seguir aprendiendo” de la mano de algunos excompañeros.

deseo pendiente

Vega no titubeó al hablar de su retiro. “Sí, ya dejé las canchas. Definitivamente estoy arrancando en un nuevo rol que venía pensando desde hace tiempo”; pero el arquero todavía sueña con un partido más.

“Espero llegar a tener una despedida”, confesó, y entre líneas deslizó que le gustaría que ese homenaje se diera con Caracas, y es que con el equipo de la Cota 905 vivió muy buenos años en su carrera.

Las Frases

Trataré de usar mis conocimientos, mis experiencias y los contactos que tengo por toda mi carrera’’

Hay que sembrar primero para después cosechar (…) estamos apostando mucho a las jóvenes promesas’’

Renny Vega

Socio de All Sport

 

http://www.liderendeportes.com/noticias/football/vinotinto/renny-se-quitara-los-guantes/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador