Extrabajadores de Actas Convenio petroleras piden respuesta del Ejecutivo sobre pago pendiente

0
2126

Tras haber culminado el año 2017 sin ninguna respuesta definitiva concerniente al pago que les adeuda el Estado, extrabajadores de las Actas Convenio petroleras solicitan al Ejecutivo nacional haga justicia y se pronuncie al respecto.

“Creemos firmemente que prevalecerá la verdad y la justicia en nuestro caso, por eso hacemos un exhorto al vicepresidente Tareck El Aissami para recordarle que nuestro caso está siendo coordinado por la oficina de atención al pueblo dependiente del despacho que él representa y dirige, estamos seguros que diez meses de conformación y sustanciación de nuestro expediente ha sido tiempo suficiente para darnos una respuesta satisfactoria como lo exige la ley en nuestro caso”, expresó Isidro Benítez, representante del movimiento que congrega a este grupo de extrabajadores.

En ese mismo orden Benítez pidió al Fiscal General de la República Tarek William Saab dar respuesta sobre la solicitud que hicieran para el inicio de las investigaciones de todo el proceso administrativo pertinente al caso.

Para con sus similares Benítez indicó la ratificación de su compromiso en la lucha que tienen y que asegura seguirán hasta el final que espera sea este año. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador