José Atienza repite como presidente del cabildo de Sifontes

0
756

Pasadas las 10 de la mañana de este lunes 8 de enero, en el recinto del Ayuntamiento de Sifontes, una vez que hizo acto de presencia el alcalde Vicente Rojas, constatado el quórum por el Secretario Accidental, concejal José García, fue iniciada la sesión cuyo único punto a tratar, fue la elección de la nueva junta directiva del Concejo Municipal de esta entidad.

Previa a la escogencia de los nuevos integrantes de la directiva edilicia, el concejal José Atienza tomó la palabra para agradecer a sus colegas el apoyo brindado durante su gestión, haciendo énfasis en su voluntad de trabajo y disposición por coadyuvar con la buena marcha del gobierno municipal.

Sometida a consideración de los demás ediles, fue aprobada por unanimidad la propuesta de la reelección de Atienza como Presidente de la corporación edilicia, siéndole tomado el juramento de ley por el alcalde Vicente Rojas Medina, ante el sonoro aplauso de los asistentes al evento.

Por su parte, el alcalde Vicente Rojas, en unas breves palabras felicitó a su compañero de partido socialista, ofreciéndole su disposición de mancomunar esfuerzos en pro del desarrollo y progreso de esta entidad. Prensa Concejo Municipal Bolivariano

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador