sábado, abril 20, 2024

Se encuentran calles en mal estado y a oscuras en Tumeremo

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

La calles internas como Piar, Nueva, Antonio José de Sucre y otras del sector El Campito se encuentran en pésimo estado y a oscuras, dificultad que los vecinos han denunciado en muchas oportunidades haciendo el llamado a las instituciones pública para que presten el apoyo y solucionen este problema para que así los moradores podrán convivir en mejores condiciones, quienes solicitaron mejoras.

Nieves Guillen, quien reside en la calle Nueva una vez más hace un llamado a los entes públicos y al nuevo alcalde Vicente Rojas a que visite esa comunidad y se reúna con los habitantes y voceros, “no descansaremos de exhortar a los órganos competentes para que nos presten colaboración y den respuestas a nuestras necesidades, pues nuestra prioridad es tener un sector sin debilidades”.

Al igual que Guillen, Pedro Gutiérrez dijo: “uno de los problemas es el mal estado de nuestras vías de acceso, mismas que parecen un colador de tantos huecos y a esto se suma la oscuridad motivado a que los postes tienen sus lámparas dañadas desde hace muchos años y a pesar de hacer llamados a Corpoelec para que den respuestas hacen caso omiso”.

Piden canalización

El vecino también solicitó que sea canalizada una quebrada donde caen todas las aguas servidas del sector porque producto de las basuras y líquidos putrefactos se han presentado focos de dengue, aunado a las moscas y animales roedores, ante esta situación Mercedes Navas, quien es vocera del consejo comunal alegó: “con pocos recursos que quedó de un proyecto ejecutado se habló sobre la construcción de una batea y continuidad del embaulamiento, pero sólo fue ejecutado un proyecto de alumbrado público en algunas calles hace muchos meses”.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador