Alcaldía de Caroní inició 2018 con entrega de canastillas y equipos para emprendedores

0
1138

Fundación Social Caroní (FSC), a cargo de Leyda González, comenzó el año 2018 con entrega de canastillas y ayudas técnicas

 

 

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, inició el año 2018 impulsando actividades de beneficio para el pueblo de Ciudad Guayana. Para la máxima autoridad municipal la meta es garantizar políticas sociales que generen la estabilidad de las familias.

Este jueves 11 de enero, a través de Fundación Social Caroní (FSC), presidida por la Leyda González, la municipalidad hizo entrega de más de 60 canastillas y ayudas técnicas, para personas con discapacidad motora, pañales, y termos de café, jugos, entre otros materiales, para las familias que desean emprender un negocio propio, que  les sirva de sustento en cada uno de sus hogares.

La actividad contó con la presencia de la ingeniero Indranes Freites, coordinadora general de la Alcaldía de Caroní, quien ofreció en nombre del alcalde Tito Oviedo, emotivas palabras de bienvenida a madres embarazadas y familiares, como un acto de solidaridad en tiempos difíciles.

“En nombre del alcalde Tito Oviedo, quiero expresarles sinceras palabras y desear que en cada uno de los proyectos emprendidos, logremos hacerlos realidad para este nuevo año, que Dios bendiga a  la familias en el seno de cada hogar guayacitano”.

Para Leyda González, presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), la acción emprendida por el ciudadano alcalde Tito Oviedo, es solo una muestra de que el gobierno bolivariano de Caroní, se encuentra atento y vigilante para brindar apoyo a las familias guayacitanas, con ayudas sociales que llegan a los más necesitados.

EPS

Leyda González, presidenta de FSC,  destacó  el emprendimiento realizado por un grupo de jóvenes, mujeres y emprendedoras, quienes conformaron una Empresa de Producción Social (EPS), de costuras y realizaron enlaces con FSC, quien a su vez, otorgó el material  para elaborar pañaleras que fueron donadas durante el acto.

Agregó que el año 2017 culminó con entrega de 500  canastillas y que en cada una de las donaciones realizadas, se lleva a cabo un estudio social, acompañado de  seguimiento a beneficiarios para verificar que cada recurso que entra a FSC, llegue directamente al pueblo que lo necesita. Prensa  Alcaldía de Caroní/   Mónica Aguey

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador