Diputada del CLEB Norkys Díaz: “Pedimos al pueblo revolucionario que no caiga en provocaciones”

0
454

 

La diputada Norkys Díaz considera que las autoridades deben actuar con todo el peso de la ley contra quienes promueven o participan en acciones delictivas

 

 

La diputada chavista del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Norkys Díaz, invitó a los ciudadanos a mantener la calma, actuar con coherencia revolucionaria y no caer en las provocaciones planteadas por la derecha venezolana que buscan generar zozobra, desestabilización y enviar un mensaje erróneo tanto dentro como fuera del país.

Recordó que “desde hace mucho tiempo la oposición juega a un supuesto malestar de la sociedad con el proceso revolución, que según ellos estaría por generar un estallido social en Venezuela”. Aclaró que tal afirmación es totalmente falsa porque en los venezolanos existe conciencia social y compromiso con el proceso chavista que es liderado actualmente por el presidente Nicolás Maduro.

La coordinador del Movimiento Patriótico de Mujeres en el estado Bolívar explicó que los intentos de saqueo y las acciones vandálicas que se presentaron en Guayana y otros puntos del país desde el principio del 2018 no son producto de un malestar social, sino “parte de un plan de guerra económica orquestado por la derecha nacional e internacional que intenta doblegar al pueblo haciéndolo pagar altísimos costos por alimentos, bienes y servicios”.

Destacó que “quienes adversan este proceso revolucionario dicen al mundo que este es un Estado fallido, que aquí no hay garantías constitucionales, que no se respetan los Derechos Humanos, pero como no tienen pruebas para sustentar tal afirmación, tratan de generar este tipo de situaciones de inestabilidad para distorsionar la realidad en la que vivimos”.

Díaz recalcó a los ciudadanos que es importante mantener la calma en este tipo de situaciones y no dejarse llevar, “no poder caer en el juego que ellos nos plantean, la opción que tenemos es seguir trabajando, seguir profundizando la revolución, y llevar los programas sociales del gobierno a todos los rincones de la patria”.

Mano dura

Como integrante de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, Díaz destacó y respaldó el trabajo del presidente Nicolás Maduro a nivel nacional y del gobernador Justo Noguera Pietri a nivel regional, por sus esfuerzos para mantener la paz y garantizar la estabilidad para el pueblo venezolano. Prensa diputada Norkys Díaz

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador