Políticos opositores critican operativo contra Oscar Pérez

0
463

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, funcionarios de seguridad del Estado iniciaron un operativo en contra del ex inspector del Cicpc en el kilómetro 16 de El Junquito.

Yajaira Forero, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, exigió este lunes que se respete el derecho a la vida del ex inspector del Cicpc sublevado en contra de Nicolás Maduro, Óscar Pérez.

Mediante Twitter, la legisladora sostuvo que en Venezuela no existe “la pena de muerte” y, por ello, las autoridades no deben acabar con la vida del ex funcionario.

“En Venezuela ‘no existe la pena de muerte’. Exigimos se respete el derecho a la vida del señor Oscar Pérez, si cometió algún delito que sea juzgado por un tribunal como establece la ley. Defensor del pueblo, actúe antes de que sea demasiado tarde”, escribió en la red social.

Por su parte , Antonio Ledezma rechazó el operativo en contra del ex funcionario. En un comentario publicado en uno de los videos de Óscar Pérez, Ledezma tildó a los funcionarios que atacan a los disidentes de ser una banda que trabaja para el gobierno de Nicolás Maduro.

“Que el mundo entero vea cómo ejecutan ‘en vivo y en directo’ al comisario del Cicpc y a otros venezolanos por encargo de la banda de Maduro”, escribió Ledezma.

https://www.instagram.com/p/Bd-O27PA9EP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_legacy

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador