Policía Municipal de Heres continúan implementado los operativos en la ciudad

0
428

Ayer, una comisión mixta de la Policía Municipal de Heres y de Hacienda Municipal efectuó un operativo en los establecimientos dedicados a la venta de aceites y lubricantes para vehículos, para verificar que estén vendiendo al producto  a precio justo; así como que estén recibiendo los billetes del cono monetario.

La directora de Seguridad Municipal, Patricia Marín explicó que durante la mañana de ayer se estableció el operativo donde también participaron los efectivos de los Bomberos Municipales, quienes todos de manera articulada iniciaron la revisión de los distintos locales.

Marín, señaló que el equipo integral recorrió los locales, ubicados por la redoma del psiquiátrico; así como un recorrido por las avenidas España y Menca de Leoni.

La funcionaria integral destacó que estas acciones se emprendieron, ya que muchas personas han denunciado el sobreprecio en la venta de estos productos.

“Nosotros actuamos apegados a la ley y por eso salimos con un equipo integral, donde los bomberos se encargan de solicitar los permisos para ver si están al día, al igual que el equipo de Hacienda Municipal quien revisa el pago de los impuestos y así poner a todos los comerciantes a derecho; tal y como lo establece la ley”, mencionó la directora de Seguridad Ciudadana.

Como resultado de este operativo Marín resaltó que fueron cerrados diez locales por no contar con sus documentos; los cuales tienen u lapso prudencial para acudir a la alcaldía y así tramitar todos sus permisos; la idea es lograr también que todos estos comerciantes, pequeños empresarios estén a derecho con el municipio como es el debe ser. JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador