viernes, abril 19, 2024

Dirección Municipal del Psuv Heres expresa apoyo indeclinable a  medidas de protección social anunciadas por Maduro

 

Miembros de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Heres, expresaron su respaldo absoluto a las medidas de protección social anunciadas por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  durante su presentación  y del mensaje anual ante la Asamblea Nacional Constituyente.

El equipo que lidera el coordinador municipal, alcalde Sergio Hernández, expresó que Nicolás Maduro Moros vuelve a demostrar cómo el interés primordial de esta revolución es proteger al pueblo  y enfrentar de manera definitiva y en forma contundente la guerra económica dirigida de los EEUU en contra del pueblo venezolano por la decisión que tiene y es manifiesta de vivir en revolución.

En tal sentido, Sergio Hernández como vocero de este equipo político destacó la importancia de los anuncios del primer mandatario nacional orientados a mantener la inversión social como política del legado del líder de la revolución bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, pese a las dificultades de 2017 -guerra económica de la derecha y sanciones internacionales.

Acompañaron a Sergio Hernández en las declaraciones los miembros del equipo municipal,  el concejal Armando Barreto, Ovany Aguirre, Ingrid Pérez, Patricia Marín, María Yánez, Alejandro Váldez, Lirida Bastardo, Vicky Rojas, Carlos Rodríguez, maría Yánez, José Gregorio Cascante; Andrés Rojas, Jhon Pérez, Trino Gamboa, Obel Gómez, Alexis Del Nogal, Rubén Pinto, Giurka Flores, Gregorio Castro, Lisbetty Rodríguez y  Eneida Acosta Negrette.

El líder del Psuv subrayó  que  ante los ataques de la derecha local, apoyada por factores imperiales, el presidente Maduro ha enfrentado con rebeldía a las fuerzas imperiales que han atentado contra la soberanía de Venezuela y continua de manera decidida protegiendo al pueblo venezolano.

Puntualizó que en “El 2017 el Gobierno bolivariano mantuvo avances sociales que nos han permitido dar respuestas oportunas a un pueblo atropellado y asediado por una burguesía dueña del sector comercial que insisten en  asfixiar a una población que resiste y que siente el abuso de los empresarios que con fines políticos y en estrategia  política mantienen los sectores de la oposición”, afirmó

Más adelante Sergio Hernández  especificó  la aprobación de los bonos de protección de la familia venezolana con el apoyo  del  el movimiento Somos Venezuela  y Min Mujer que serán los  encargados de garantizar la incorporación de 4 millones de familias desde este mes de enero.

Detallando para  cerrar  que el  sistema de bonos  que se basará  en una tabla con una asignación mensual desde enero, con base en el número de integrantes: Familia de 2 integrantes: 320 mil Bs. De 5 integrantes, 830 mil. 5 integrantes, Bs. un millón. Prensa Psuv Heres/Eneida Negrette

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador