jueves, marzo 28, 2024

Justo Noguera: “Maduro seguirá obteniendo contundentes victorias junto al pueblo”

 

Prensa Gran Polo Patriótico. El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV-Bolívar), respaldó las líneas de acción social emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien sigue garantizando al noble pueblo venezolano, la máxima protección, inclusión y justicia social. El líder regional, destacó que son muchas las tareas que se ejecutan para hacer frente a la cruenta guerra económica inducida, y seguir consolidando además las misiones sociales nacidas en revolución.

Noguera, aseguró que el pueblo cuenta con un Presidente Obrero, que está asumiendo con valentía las circunstancias que sean, para salir adelante y consolidar nuevas victorias, como lo fueron la conquista de 19 gobernacionesy 308 alcaldías. “Ante la carencia de una oposición seria, existe un Gobierno Nacional, que esta afrentando con contundentes acciones las secuelas que se derivan del bloqueo financiero, por el cual se anunció la creación del Petro, de la mano de todos los logros sociales a través del carnet de la patria, Somos Venezuela, Plan Chamba Juvenil y los CLAP, que beneficia a los trabajadores, maestros, estudiantes, niños, adultos mayores, entre otros, que no se detendrán las victorias”, resaltó.

En cuanto a las mesas de diálogo, el coordinador regional del PSUV en Bolívar, catálogo de exitosas las acciones que logran buscar una mediación positiva de la manera más democrática, como siempre ha dado ejemplo el Ejecutivo Nacional. “Ante las acciones radicales y violentas de una derecha que, en el año 2017, originó guarimbas y varias muertes de hermanos venezolanos, el presidente Maduro, se ha mantenido firme en su conviccióndemocrática, de que se emplee el diálogo para avanzar en la resoluciónde problemas en conjunto”, detalló Noguera.

El Mandatario Regional, puntualizó que pese a las circunstanciasadversas que se viven en el país, existe un gobierno regional que está respaldando con fuerza todas las acciones emprendidas por nuestro Presidente. “En este año 2018, vamos a seguiradelante junto a Maduro, para ejecutar la ampliación y expansión en todos los ámbitos de acción de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que permitirá darle un freno a las mafias que pretenden desestabilizar nuestra economía y jugar con las necesidades básicas de alimentación de nuestro pueblo”, expresó.

A su vez, Noguera, detalló que este año otra gran victoria social de la Revolución Bolivariana, será materializada con la entrega de la vivienda número 2 millones y se fortalecerán los programas sociales e inversión social que está siendo otorgada al pueblo a través del carnet de la patria. “Nunca como pueblo revolucionario, vamos a claudicar, somos un pueblovaliente, un pueblo digno y chavista que cada díamás esta consciente de los logros que hemos obtenido en revolución. Juntos vamos a seguir construyendo la patria grande e incluyente que nos legó el gigante Hugo Chávez”

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador