Salomon Rondón lesionó a James McCarthy

0
734

El venezolano no puedo contener las lagrimas luego de la lesión de McCarthy | EFE

CARACAS.- En la jornada del fin de semana de la Premier League, el West Bromwich Albion equipo donde milita el criollo Salomon Rondón enfrentó al Everton, partido que quedó empatado a un gol por bando.

El encuentro tuvo un protagonista y fue el venezolano, no por marcar un gol, esta vez fue porque sin querer lesionó a otro futbolista. Rondón fue a pegarle al arco y James McCarthy puso la pierna intentando despejar, pero salo patio la pierna del inglés y lo dejó tendido en el césped. Provocándole a McCarthy una fractura de tibia y peroné.

Tan pronto como el delantero venezolano se dio cuenta, rompió en llanto y comenzó a gesticular para que ingresen a atender a su rival.

 

West Bromwich Albion’s Salomon Rondon looks upset after his shot resulted in a bad injury for Everton’s James McCarthy during their English Premier League soccer match at Goodison Park, Liverpool, England, Saturday, Jan. 20, 2018. (Peter Byrne/PA via AP) Britain Soccer Premier League

    

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador