Aviación venezolana lamenta la muerte de los pilotos Adelsis Ramos y Pablo Chiossone en el ataque terrorista de Kabul

0
1481

La aviación venezolana expresó profundo pesar tras el fallecimiento de los pilotos Adelsis Ramos y Pablo Chiossone, que trabajaban para la aerolínea KamAir, en el ataque del grupo terrorista Talibán al Hotel Intercontinental de Kabul, que mató a por lo menos a 18 personas.

Luis Figuera, cuñado de Ramos, dijo que los cuerpos de Ramos, expiloto de la aerolínea venezolana Aeropostal, y Chiossone fueron identificados por otro piloto venezolano quien localizó a sus colegas en un hospital de Kabul, reseñó AP.

Pablo Chiossone era barquisimetano, trabajó para la aeolínea venezolana Aeropostal y hace algunos años se fue a España y recientemente bajo contrato con líneas del Medio Oriente.

El gremio resaltó en sus palabras de condolencia que ambos pilotos “fueron a otras tierras de alto riesgo a buscar el sustento para su familia, el cual no podían encontrar en nuestra triste Venezuela”.

 

https://www.instagram.com/p/BeOzgWhHwud/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador