Romero no da tregua en finales

0
247

El jardinero zuliano superó los 50 inatrapables de por vida en la última fase del torneo y se metió entre los mejores 10

Aunque por los momentos sigue lejos de ser el jugador con más participaciones en finales, la presencia de Álex Romero en la fase que define al campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se ha vuelto una constante para la afición, y sus hitos en este período del campeonato le permite codearse con los mejores.

La noche del sábado, el jardinero sustituto de Cardenales del Lara sonó trío de sencillos y superó los cincuenta cohetes de por vida en sus nueve finales disputadas. Este hecho lo colocó en el noveno puesto de todos los tiempos, junto a Luis Maza, entre los bateadores con mayor número de hits en última ronda de los playoffs, lista que encabeza Endy Chávez.

“Soy un amante del trabajo”, soltó el patrullero de las Águilas del Zulia, previo al segundo choque de la serie ante Caribes de Anzoátegui en Barquisimeto.

“Vine para ayudar a Cardenales y las cosas me han salido bien, pero Álex Romero no es un pelotero que se caracteriza por los logros personales, sino por los colectivos. Estar en esta lista junto a Luis (Maza) es un honor. Soy un fanático de lo que hizo, de la forma en que jugaba, me enseñó muchas cosas y aquí sigo empleando sus consejos”, añadió Romero que ostenta un promedio vitalicio de .333 en finales.

Desde que llegó al dugout crepuscular para cerrar la temporada 2017-2018, el marabino de 33 años no ha parado de batear. Hasta ayer, Romero coleccionaba cuatro juegos al hilo embasándose, con un exorbitante average de .615, seis anotadas, cuatro remolcadas y cinco transferencias en dicho lapso. Constancia que ha podido atesorar gracias a la preparación física y mental temporada tras temporada.

“Me gusta ver videos previo al juego. Soy muy disciplinado, llegó a la 1:00 pm al estadio para trabajar y ese compromiso es algo que no te regalan, ni lo puedes comprar, es parte de ti. Con paciencia y ganas de querer mejorar junto a los coaches, vas creando una mentalidad positiva como pelotero y atraes el éxito”, aseguró el experimentado jugador que acumula 29 fletadas en 44 choques finales.

El paleador zurdo, que ha salido campeón en cinco ocasiones, sigue experimentando diferentes sensaciones con cada convocatoria para definir al ganador absoluto y esta vez no es la excepción.

“Todas las finales tienen un gustico diferente, algo que te atrae y es algo que me permito al ser un pelotero profesional”, destacó el jardinero.

 

 

 

Vía: Liderendeportes

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador