Venezuela enfocada para el cuadrangular final

0
249

La vinotinto femenina Sub 20 avanzó a la siguiente ronda del Sudamericano de la categoría, que se disputa en Ecuador, tras vencer a Chile con un golazo de tiro libre de Deyna Castellanos al minuto 9 de la primera parte. Así, el conjunto criollo llegó a siete puntos y aseguró el segundo peldaño del grupo B, detrás de Brasil, que tiene nueve unidades.

La artillera aragüeña, autora de los tres goles de Venezuela en el torneo, expresó su alegría por el pase a la siguiente ronda. “La verdad, es gratificante y emocionante poder clasificar a la siguiente fase. Esto es por el país, por cada una de nuestras familias y por todos aquellos que han creído en el futbol femenino venezolano. Estamos felices por este logro y vamos por más”, soltó la “9” al departamento de prensa de la FVF Femenino.

La base de altura y los módulos realizados antes de afrontar el certamen clasificatorio al Mundial de Francia han dado sus frutos. “Hicimos una muy buena preparación en Mérida y aquí están los resultados: ya estamos en la siguiente ronda e iremos partido a partido para poder alcanzar el objetivo, que es clasificar al Mundial”, indicó Castellanos.

 

 

 

Vía: Mundo Oriental

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador