Movimiento Somos Venezuela Caroní avanza en proceso de captación de familias vulnerables

0
760

Secretaria Municipal en Caroní del Movimiento Somos Venezuela, Roselys Salazar, aseguró que vienen trabajando de manera incesante para beneficio de la población guayacitana

 

Movimiento Somos Venezuela en Caroní, integrado por equipos de dirección y construcción, conjuntamente con miembros de “Barrio Adentro 100% Salud”,  continúan desplegados a lo largo y ancho del Municipio, para avanzar en la captación colectiva de verificación especializada, método casa a casa, con el objetivo de brindar respuestas a las principales necesidades del pueblo guayacitano, a través del carnet de la patria.

Este fin de semana se  ejecutaron  nuevos lineamientos en materia de orientación y operaciones de la tercera  agenda  de trabajo, que adelanta el Movimiento, con instrucciones bajadas por el Ejecutivo Central el pasado jueves 25 de enero,  así lo informó la titular municipal en Caroní, Roselys Salazar.

Completó que sujetos de aplicación son personas con mayor estado de vulnerabilidad como; mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida, en situación de calle; también personas con bajos niveles nutricionales,  así como niños, niñas y adolescentes en edad escolar , igualmente, adultos mayores, pacientes con enfermedades o que deban ser intervenidos quirúrgicamente.

Salazar agregó que este accionar se viene adelantando con monitoreo constante y hasta la fecha existen más de 30% de casos reportados.

Amplitud de captación

Para la secretaria del Movimiento Somos Venezuela en Caroní, Roselys Salazar, este abordaje no solo se limita a lo declarado, también en la búsqueda de  jefes o jefas de casa, para que se beneficien del programa Hogares de la Patria.

Salazar también expuso que personas interesadas pueden dirigirse hasta las salas parroquiales para recibir mayor información sobre los diferentes programas que promueve el Gobierno revolucionario.

“Se les recibirá y brindará la información oportuna, incluso realizar el registro  y obtener sus claves, en la página web: WWW.patria.org.ve”.

Salazar detalló que centros parroquiales más comunes para la atención se encuentran en; Simón Bolívar, Comisionaduría de Caroní, frente a la plaza Bolívar de San Félix; Dalla Costa, Radio La Llovizna; Vista al Sol, Biblioteca “Samuel Robinson”; Unare, en la Casa comunal, antigua sede de la Junta parroquial; 11 de Abril, comunidad “Las Batallas”;  Chirica, en la antigua sede de la Junta Parroquial de Chirica; Pozo Verde, Comuna Américo Silva;  Cachamay, en el CTE Cachamay y Universidad. Prensa Alcaldía de Caroní/Charting Rodríguez Perdomo

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador