Gema Zarina la venezolana que conquistará el New York Fashion

0
983

Dicen por allí que “nada se compara con el sazón venezolano” y al New York Fashion Week parece haberle cautivado por segunda vez consecutiva, la belleza de la top model venezolana Gema Zarina.

Redacción Venezuela Al Día 

En 2014 llegó a Milán, “La Capital de la Moda”, para la temporada “Otoño Invierno”. Marcas como Roberto Cavalli, Just Cavalli, Marni, Donna Karan NY, L’Oreal París, MSGM Milán, Ralph Lauren y Moschino forman parte de su amplio portafolio.

Zarina ha sido la única modelo venezolana que ha estado presente en el Fashion Week en los Estados Unidos y su impecable trabajo la hizo merecedora de una segunda presentación en uno de los eventos más importantes de la industria de la moda.

@justgemazarina

La modelo está radicada en la ciudad de Nueva York y fue firmada por una de las agencias más importantes del mundo como STATE MGMT- NYC.

Talento criollo

@justgemazarina

Su carrera como modelo ha brillado en las pasarelas del mundo y fue seleccionada como modelo exclusiva del diseñador UEL Camilo y protagonista de la campaña mundial para BES, entre otras.

@justgemazarina

Su toque de encanto la llevó hacia las campañas de marcas de renombre como Nike. En su andar, también conoció la moda tailandesa, trabajó en editoriales para Fashion Star y Kwanruen Magazine, por tal motivo, fue elegida como la imagen de la campaña nacional de joyería Duang Kaew.

@justgemazarina

Zarina confesó que se siente orgullosa de representar a Venezuela y ha sido la única criolla que ha desfilado para la princesa Sirivannavari Nariratana de Tailandia en un evento convocado por la alteza real. De 400 modelos, seleccionaron a 20 y ella fue de una de esas. ¡Qué viva Venezuela! 

 

 

 

Vía: Venezuela al Dia

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador