Venezuela se mide a Chile esta noche por la tercera jornada del premundial de baloncesto

0
295

Esta noche el Domo Bolivariano de Barquisimeto recibirá la tercera jornada del premundial de baloncesto China 2019, donde la Vinotinto recibirá a su similar de Chile, en un encuentro donde los criollos lucen como favoritos.

El quinteto criollo no tendrá a todas sus figuras esta noche; sin embargo, el debut de Grégory Vargas en esta fase le dará mayor profundidad a una selección que poco a pocos va consiguiendo su identidad bajo la tutela del entrenador argentino Fernando Duró.

Brasil y Colombia, rivales del combinado venezolano en el grupo B, también se enfrentarán este jueves, día en el que las eliminatorias FIBA echarán fuego en tabloncillos de los cinco continentes.

Grégory, integrante de la escuadra que se coronó en el Preolímpico de México 2015, disputó su último encuentro con la selección el 29 de agosto de 2017 en la AmeriCup, donde terminó última en su grupo.

Chile, que tiene un triunfo ante Colombia, llegó al país sin Sebastián Herrera (Crailsheim, Alemania) ni Pablo Coro (Pronvicial Osorno).

Acá te dejamos la lista de seleccionados:

Gregory Vargas; Heissler Guillent; José Bracho (U19); Yohanner Sifontes; José Vargas; Pedro Chourio; Júnior Martínez; José Ascanio; Néstor Colmenares; Windi Graterol; Luis Carrillo; Gregory Echenique.

 

 

 

Vía: Noticias24

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador