Aseguran que Henri Falcón podría firmar un acuerdo este jueves

0
391

De acuerdo con Eugenio Martínez, el documento busca el respeto a los resultados de las elecciones presidenciales

Eugenio Martínez, periodista especializado en el tema electoral, informó este miércoles que Henri Falcón firmará un acuerdo de respeto a los resultados de las elecciones presidenciales convocadas para el 22 de abril.

“Mañana Henri Falcón firmará un acuerdo de respeto a los resultados del 22 de abril. El acuerdo también lo firmará el chavismo”, dijo Martínez.

La información no ha sido confirmada por el candidato presidencial. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) también firmaría el documento.

Henri Falcón, ex gobernador de Lara, inscribió el pasado martes su candidatura a las elecciones presidenciales en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El dirigente de Avanzada Progresista (AP) decidió participar en el proceso comicial sin el respaldo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes se abstuvieron de participar debido a la falta de condiciones que garantizarían un proceso limpio y transparente.

 

 

 

Vía: El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador