Asesina a joven y ocultan su cádaver en el Metro

0
1167

Su madre, Thaina Molina, indicó que acudió a la morgue de Bello Monte, pero el cuerpo de Wilfreiber no estaba en los ingresos

El cadáver de Wilfreiber Leandro Campos Molina (17) fue localizado en los rieles de un tren en la estación del Metro de Caracas de El Valle, la noche del 23 de febrero.

El adolescente se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 17 de febrero, cuando salió con varios amigos al Paseo Los Próceres para festejar la octavita de Carnaval.

Su madre, Thaina Molina, indicó que ese día hubo una situación irregular en el lugar y Wilfreiber junto a sus compañeros salieron corriendo.

Precisó que, según sus acompañantes, fue detenido por oficiales de la PNB de la División de Orden Público en la estación del Metro Los Símbolos. “Los jóvenes me avisaron al día siguiente. Estaba preocupada porque no había llegado a la casa. Lo busqué en las estaciones policiales y ningún cuerpo policial ni militar lo tenía bajo custodia”, dijo.

Detalló que durante los días domingo, lunes y martes acudió a la morgue de Bello Monte, pero el cuerpo de Wilfreiber no estaba en los ingresos. Hasta la noche del pasado viernes 23 de febrero que funcionarios del Senamecf llamaron para avisarle del hallazgo.

La víctima estaba desnuda y a un lado su cédula de identidad. Su cabello había sido cortado. Datos de la autopsia indicaron como causa de muerte el desprendimiento de la primera y segunda vértebra cervical. Tenía hematomas. Su cadáver estaba debajo de un tren que tiene más de dos meses fuera de servicio. Cursaba 3° año de bachillerato en el liceo Rafael Guinand de Caricuao. Practicaba música y era voluntario de Protección Civil.

 

 

 

Vía: ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador