Enrique Márquez desmintió reunión entre gobierno y oposición sobre presidenciales

0
298

El dirigente opositor Enrique Márquez desmintió que haya existido una reunión entre representantes del gobierno y oposición el fin de semana pasado, razón por la cual, acotó que se encuentra en el estado Zulia atendiendo cosas del partido Un Nuevo Tiempo.

“Yo no he asistido, desde el día viernes me encuentro en el estado Zulia atendiendo cosas de UNT. No veo qué pueda ganar Falcón al agregarme en la lista de asistentes”, manifestó.

Recordemos que el candidato presidencial Henri Falcón aseguró que esta reunión se había llevado a cabo y que entre los asistente por la oposición estuvieron: Henrique Capriles, Stalin González, Enrique Márquez y Luis Aquiles Moreno; mientras que por el gobierno acudieron: Delcy y Jorge Rodríguez.

En ese sentido, Márquez considera que la última palabra la tiene el gobierno nacional, puesto que, la coalición opositora ya expuso sus condiciones para tener “garantías electorales”.

“Las cosas podrán ajustarse y podríamos hablar de la participación de la MUD en función de eso”, sentenció.

 

 

 

Vía: Globovision

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador