Rómulo Otero renovó contrato con Atlético Mineiro

0
432

El mediocampista venezolano extendió su vínculo con su club hasta diciembre de 2020

El venezolano Rómulo Otero y el ecuatoriano Juan Cazares prorrogaron su contrato con el Atlético Mineiro hasta finales de 2020, informó ayer el club brasileño, que también renovó a cuatro futbolistas de su cantera.

El vínculo de Otero con el equipo blanquinegro, que culminaba en junio de 2020, se extendió por seis meses más. Mientras que el de Cazares se amplió por un año, pues terminaba en diciembre de 2019.

Cabe recordar que el volante criollo ha disputado 7 partidos en el Mineirao (6 de ellos como titular y ha sido reemplazado en 3) y acumula 528 minutos en dicha competencia.  Además, no ha marcado ningún tanto y ha dado 3 asistencias.

Los otros cuatro futbolistas que renovaron provienen de las categorías inferiores de la entidad, dos de los cuales, los centrocampistas Bruno Roberto y Marco Túlio, ya han sido relacionados en las convocatorias con el primer equipo.

El guardameta Fernando ha entrenado estas últimas semanas con la primera plantilla debido a las lesiones de Uilson y Giovanni, y el medio Marquinhos, recuperado de una reciente fractura en el pie izquierdo, subió al equipo absoluto hace apenas algunas semanas y se encuentra en proceso de transición.

 

 

 

Vía: El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador