Demi Lovato confesó por qué abandonó la Gala del MET en 2016 y por qué no volverá jamás

0
848

Demi Lovato no lamenta haber dejado la Gala del Met para ir a una reunión de Alcohólicos Anónimos.

La nominada al Grammy aprovechó la última edición de Billboard para hablar sobre la primera vez que camino por la alfombra de la Gala del Met, en 2016.

 

Usando un vestido de Moschino y caminando junto a Jeremy Scott, Lovato posó para los fotógrafos y no pareció molestarse por nada en particular. Sin embargo, luego de que surgiera una curiosa foto de Nicki Minaj viéndola de reojo, los fans sospecharon que habían problemas.

“Esta foto resume perfectamente mi primer y probablemente último met #genial #jo**damenteincómodo #noesparami #pantalonesdeportivos #archivosforenses #quépasa”, escribió Lovato en la foto que compartió en Instagram en aquel entonces. “PD, algunos de ustedes necesitan aprender a digerir una broma… obviamente me estoy riendo del hecho de que 1. Me veo increíblemente incomoda y 2. Que las indirectas lanzadas en esta foto en realidad me dan vida”.

 

Demi Lovato, Nicki Minaj, MET Gala 2016, Arrivals

Michael Buckner/WWD/REX/Shutterstock

 

Ahora, casi dos años después, la estrella de 25 años da más detalles sobre esta controversial noche. “Tuve una experiencia terrible”, le dijo Lovato a Billboard. “Esta celebridad fue una completa perra y era horrible estar cerca de ella”.

La atmósfera era tan poco amable que Lovato necesitó irse. “Recuerdo haber estado tan incómoda que quería beber”, dijo. En lugar de ello la estrella sobria se dirigió a una reunión de Alcohólicos Anónimos a las 10 de la noche, con diamantes incluidos.

 

“Me cambié la ropa, pero aún tenía mis diamantes puestos, diamantes de un millón de dólares en una reunión de AA”, le dijo la revista. “Y me sentía más relacionada a la gente sin hogar en esa reunión que luchaban con las mismas cosas con la que yo lidio que con la gente en la Gala de Met, falsos, adulando a la industria de la moda”.

Aunque algunas estrellas mantendrían en privado una historia como esa, lo cierto es que ese no es el estilo de Lovato. En lugar de ello, la ex estrella infantil se ha convertido en una personalidad sin filtro, y por una buena razón.

La honestidad brutal “me mantiene responsable”, le explicó a la revista. “Cuando empecé a hablar de mi sobriedad, jamás puedo ser vista en un club emborrachándome. Si recaigo, le muestra a mis fans que está bien recaer. Y no puedo hacer eso”.

Demi Lovato, Billboard
Vía: la.eonline

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador