Estos son los dos candidatos que baraja el PSG para sustituir a Emery

0
431

Luego dela eliminación del PSG ante el Real Madrid en la instancia de octavos de final de la Liga de Campeones, el futuro del entrenador del cuadro parisino, Unái Emery parece cantada, ya que desde la campaña pasada se le ha cuestionado.

Según revela el diario español AS, el presidente del club de la capital francesa, Nasser Al Khelaifi baraja dos posibles opciones que sustituirían a Emery en el banquillo de cara a la próxima temporada del balompié galo.

Al Khelaifi está consciente de que tiene una constelación de estrellas a las cuales debe enderezar y por ello, el primer nombre que se maneja es el del portugués José Mourinho, pues el entrenador lusitano es de los pocos capaces de mostrar mucha más personalidad que los jugadores y por lo tanto, se haría respetar.

El otro nombre que barajan en París es el de Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid y al que incluso, según revela el portal 90 Minutos, ya se le habría tanteado para conocer sus expectativas.

 

 

 

Vía: Noticias24

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador