jueves, marzo 28, 2024

AD Piar conmemoró  Día de la  Mujer

Autoridades del partido Acción Democrática seccional Piar, rindieron un merecido homenaje a la exsecretaria general del partido, Nelly Frederick, en el marco  del Día Internacional de la Mujer.

El evento realizado en la sede del partido y que contó con la participación de Damelys Núñez, secretaria general del municipio Piar; Maruiluz Hernández, secretaria femenina; Gladys Tizamo secretaria política del CES y  Clara Contreras, secretaria del CES,  Pedro Bastitini, exgobernador del estado Bolívar, entre otras autoridades regionales y municipales que destacaron el aporte de Acción Democrática en el impulso de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres,  a través de la promoción de  espacios  y la inclusión de la mujer  en la vida política del país.

Yaritza Viña, diputada al Consejo Legislativo del estado Bolívar y secretaria de educación de AD, destacó el carácter combativo de las féminas venezolanas el cual le ha permitido obtener importantes escaños en  la vida pública nacional e  internacional.

“A  lo largo de la historia venezolana nuestras mujeres han sido baluarte y ejemplo de lucha, impulsadoras de los valores ciudadanos y constructoras de una sociedad más humana, de allí la importancia de homenajearlas en su día”

Viña reveló que la lucha de la mujer por una democracia igualitaria con visión de género,  hace imperioso la necesidad de construir alianzas con los sectores progresistas dispuestos a diseñar propuestas centradas en la identificación total y efectiva de los derechos de la mujer con el objetivo de cambiar la vida de millones de mujeres y niñas. Prensa AD

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador