J Balvin le dedicó parte de su nuevo tema a Nicolás Maduro

0
397

El cantante de reggaetón J Balvin sorprendió a todos sus seguidores, especialmente a los venezolanos, al dedicarle una estrofa de su nuevo tema al presidente Nicolás Maduro. “¿Tienes la actitud de Maduro? Pues, quédate con ese burro”, canta el artista.

El video publicado en su cuenta de Instagram lleva como descripción “Fuck you, Maburro”, mientras interpreta “Dime” en compañía de Arcangel, De La Ghetto y Bad Bunny. Esta no sería la primera vez que el colombiano habla sobre la situación de Venezuela y el gobierno oficialista. En los Premios Heat 2017, Balvin expresó ante el público “Que madure en conciencia”, por la represión que se vivió en ese entonces.

https://www.instagram.com/p/BgNFGG3g7CB/?utm_source=ig_embed

El video se ha viralizado en todas las redes sociales, ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones. En el audiovisual se muestra un pequeño adelántate de su próximo tema.

https://youtu.be/mmSyL7zmToQ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador