Policía Municipal de Heres continúa implementando operativo para el resguardo del pueblo

0
336

Con miras a seguir salvaguardando al pueblo, los uniformados de la Policía Municipal de Heres el pasado martes desde muy temprano hicieron varios despliegues en los mercados municipales de la ciudad  para corroborar que los comerciantes reciban los billetes del cono monetario.

Las autoridades señalaron que en esta oportunidad se dividieron en tres bloques, los cuales antes del amanecer llegaron a La Carioca, el mercado 5 de Julio y El Periférico donde supervisaron que todas las personas acepten los referidos billetes.

Explicaron los garantes de paz que ellos a través de charlas con los comerciantes y encargados de los locales les señalan que todos deben recibir los billetes, ya que los mismos no han sido sacados de circulación.

“Nosotros como organismos de seguridad municipal, día a día atendemos las denuncias, las procesamos y las verificamos, de allí que exhortamos a todas las personas a recibir el dinero, ya que de lo contrario estarían fomentando un delito económico y podrían ser sancionados y retenidos por las comisiones”, acotaron los funcionarios.

Los uniformados dijeron que estos dispositivos seguirán efectuándose en todo el municipio y que las personas pueden denunciar cualquier situación de manera anónima ante la comandancia de Policía Municipal. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador