Cantante venezolano Yordano ya fue operado con éxito tras sufrir fractura

0
504

Alrededor de las 5:00 de la tarde del martes 13 de marzo, el cantante venezolano Yordano salió de la cirugía de emergencia a la que fue sometido, luego de haber sufrido una caída en su casa que lo dejó bastante adolorido. “Ahora Gio está recuperándose”, así lo aseguró su esposa y mánager, Yuri Bastidas, quien colgó un post en el Instagram de Yordano para mantener al día a los seguidores del artista.

En una entrevista con el medio de comunicación Caraota Digital, Yuri contó cómo fue lo sucedido con su esposo: “Yordano tuvo ayer (lunes) en la casa una caída bastante tonta, pero fue fatal, porque todo el desenlace que tuvo después, que tuvimos que operarlo, y eso se debe al tratamiento que recibió, para seguir con todo lo que tiene con la médula, ha tomado muchos asteroides y eso pone los huesos bastante débiles. La caída no fue tan aparatosa, pero cuando cayó dijo ´No me puedo mover´”.

Yuri aseguró que “si todo va bien”, Yordano estará de vuelta en su casa el viernes.

@porlagoma

https://www.instagram.com/p/BgR3IGNFAwZ/?utm_source=ig_embed

 

 

 

Vía: Panorama

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador