Mini proyector portátil 4K 3D y con sistema de sonido incorporado

0
633

N-Tech es un proyector portátil capaz de reproducir contenido hasta en resolución 4K en cualquier pared o tela que funcione como pantalla. Al incluir un sistema de sonido con altavoces, este dispositivo se convierte en un verdadero sistema multimedia portátil de entretenimiento. Su aspecto es el de un cilindro dividido en tres secciones. La inferior puede separase de resto y es donde están los altavoces y todas las conexiones inalámbricas como WiFi y Bluetooth.

Ubicada en la siguiente sección del cilindro, el proyector cuenta con una batería de siete a ocho horas de reproducción que permite utilizarlo donde quieras. En la sección superior, siempre unida a de la batería, se encuentra la lámpara y la lente del N-Tech. Consiste en un pequeño cañón capaz de reproducir, como dijimos, contenido en 4K a 60 cuadros por segundo pero además cuenta con tecnología 3D y HDR para aprovechar toda la calidad de la imagen.

También podrás explotar todas las capacidades de tu consola de videojuegos que podrás conectar a través de su puerto HDMI. Su base hace girar fácil el proyector horizontalmente pero además le permite apuntar la imagen hacia el techo para un visionado cómodo desde una cama. Cuando salga al mercado el proyector N-tech tendrás un precio de 475 dólares.

 

 

 

Vía: Alta Densidad

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador