Mujeres apuestan a la democracia en Venezuela

0
513

La profesora y luchadora social Ana  Bacadare, líder del partido Patria Para Todos (PPT)  en  la parroquia Catedral del municipio Heres de nuestro estado Bolívar, expresó que está dispuesta a prender “La Mecha Azul”  y dar la cara por las mujeres guerreras que salen día tras día en la búsqueda de una mejor calidad de vida para sus hijos y familiares.

“El PPT es una escuela fundamental para las féminas del estado Bolívar,  para dirigir y transformar en lo social, económico y cultural, el pueblo despertó y sus mujeres guerreras  de una vez decimos que no permitiremos que desmantelen nuestro sentimiento nacional. Es por ello que no vamos a permitir que la oposición tome a nuestro país para saquearlo y destruirlo, puesto que tenemos un legado que seguir. Hago un llamado a la defensa del voto por la patria y el libre ejercicio de la democracia para reelegir este 20M. A Nicolás Maduro como presidente constitucional, un hombre que ha reivindicado a la mujer venezolana y defendido a las cabezas del hogar”, expresó Bacadare.

Situación irregular en los bancos

La líder de la tolda azul en la parroquia Catedral hizo un llamado a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), para que se aboque a la situación irregular que actualmente golpea al pueblo principalmente a los adultos mayores.

“La falta de plástico, el bachaquerismo de efectivo o billetes de alta denominación en los bancos y todo acto de corrupción que se ejecuta en las entidades bancarias, que atentan contra de la ética y sobre todo contra la paz de los usuarios, desde el PPT exigimos a la Sudeban que vigile y fiscalice tanto a la banca pública como a la privada para que aceleren la entrega del plástico de las tarjetas de débito y crédito puesto que es agobiante no poder hacer nuestras transacciones y pagos electrónicos por tantos obstáculos y triquiñuelas. También aprovecho la oportunidad para denunciar la situación de los adultos mayores que pasan cualquier tipo de calamidad y al final del día no se llevan suficiente efectivo para sus casa”, exhortó. Presa PPT

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador