viernes, marzo 29, 2024

El Luchador pide asistencia de Corpoelec

A través de un comunicado el diario El Luchador pide asistencia a la empresa Corpoelec. Debido a los constantes  apagones se han visto comprometidos todos los equipos de redacción y diagramación, fotomecánica y en particular la máquina rotativa, han quedado con graves fallas de funcionamiento que evidencian el alto riesgo de daño a dichos equipos.

A continuación comunicado íntegro:

 

 

Ciudad Bolívar, 22 de marzo de 2018

 

Señores

CORPOELEC

Me dirijo a Ustedes en condición de Director-Editor del diario El Luchador, con sede ubicada muy cerca de la sede de la antigua Elebol, en la avenida Germania de Ciudad Bolívar.

Posterior a varios apagones ocurridos en esta zona, nuestros equipos de redacción y diagramación, fotomecánica y en particular la máquina rotativa, han quedado con graves fallas de funcionamiento que evidencian el alto riesgo de daño a dichos equipos, los cuales serían en este momento insustituibles por el costo de los mismos y por la imposibilidad de encontrar proveedores en Venezuela.

Por ello hemos realizado múltiples llamadas a Ustedes pero no hemos sido atendidos, incluso el día de ayer nos apersonamos a la referida sede en la Av. Germania donde su personal  ofreció venir a evaluar la situación entre 2 pm y 5 pm pero tampoco lo hicieron.

En consecuencia formalizamos nuestro reclamo con la exigencia de ser atendidos como lo merece nuestra condición de usuarios del servicio eléctrico que ustedes prestan (anexamos copia del contrato de servicio y de nuestro más reciente pago al día). Nos permitimos informarles que en procura de asegurar el funcionamiento de la empresa, contratamos técnicos para diagnosticar posibles fallas internas en nuestras instalaciones o equipos y el resultado es que nos indicaron como posible origen de este mal funcionamiento al desbalance de tensiones en el banco trifásico que alimenta nuestra sede, cuyos Voltajes de Fase eran ayer: 159 VAC, 94 VAC y 111 VAC; esperamos esa información les sea útil para agilizar la solución a nuestro problema.

Quedando a la espera de su urgente atención a los particulares de la presente, me suscribo

Ing. Francisco Rosales

DIRECTOR-EDITOR

 

 

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador