Tigres de Aragua nombra a Ramón Hernández como nuevo manager

0
531

Junto a él llega Carlos Maldonado, que ejercerá como coach del equipo desde la banca en un proyecto muy ilusionante del equipo de Maracay.

El ex grandeliga venezolano Ramón Hernández, firme candidato para asumir las riendas de los Tigres de Aragua en la temporada 2018-2019, quedó con carta blanca para firmar un acuerdo con cualquier divisa en la LVBP, al ser dejado ir por los Navegantes del Magallanes.

Versiones de prensa aseguraron días atrás que Hernández es el favorito para asumir el cargo que ostentó Buddy Bailey durante la zafra pasada y que en los últimos choques tuvo Carlos García, coach de banca que asumió tras el sorpresivo despido de Bailey en los playoffs.

Ahora ha hecho oficial la llegada de Ramón Hernández a Tigres. Este fichaje realizará las labores de mánager en el equipo de Maracay en esta nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Junto a él llega Carlos Maldonado, que será el coach de banca de Tigres.

Hernández se desempeñó como coach de banca de los Navegantes del Magallanes la temporada pasada y fungió como mánager durante una ausencia del piloto Omar Malavé. Bajo sus directrices, Tigres espera recuperar el torneo nacional que conquistó en 2016 cuando derrotó en la final a Navegantes.

Ahora también el coach de pitcheo Roberto Espinoza luce como candidato para sumarse a los felinos, tras ser anunciada su sustitución con los Navegantes.

 

 

 

 

Vía: Noticias24

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador