Alcalde Carlos Vidal fortalece asignación de bonos de la patria en municipio Independencia

0
474

El Movimiento Somos Venezuela ejecuta las tareas de escaneo del carnet a todos los ciudadanos interesados, sin distingo de color político

El alcalde del municipio Independencia, Carlos Vidal, a través de su gestión humanista, continúa apoyando las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro, referidas a una serie de bonos, decretados por el Ejecutivo nacional, como medidas de protección a la familia venezolana para enfrentar la guerra económica emprendida por sectores empresariales en contra del país.

En efecto, hasta ahora van millones de venezolanos y venezolanas que han sido beneficiados y beneficiadas, a través del código VeQr del Carnet de la Patria.

Por ello, el alcalde Vidal ha estado impulsando estos beneficios en el municipio Independencia, estado Anzoátegui, a través de todas sus direcciones ejecutivas, especialmente, apoyado del Movimiento Somos Venezuela, que acertadamente coordina el joven Junior Blanco, con su equipo de trabajo.

Blanco, explicó que tanto en las parroquias Soledad como Mamo, estaba desarrollando por sectores, un conjunto de brigadas tricolores, para el escaneo del Carnet de la Patria  a todas las personas interesadas en la obtención de bonos, como el de Semana Santa, el más reciente decretado por el Gobierno nacional.

Indicó que hasta los actuales momentos, llevaban para este activo bono de Semana Santa, un total de un mil 200 escaneos del Carnet de La Patria, con el resultado de 785 personas beneficiadas.

“En el municipio Independencia tenemos registradas un total de 24 mil 302 personas con el Carnet de la Patria, a las cuales les hemos ofrecido nuestro apoyo, a través del escaneo, para la obtención de sus bonos, respetando, por su puesto, sus ideologías políticas”, destacó finalmente Junior Blanco.

Los Bonos

Hasta los actuales momentos, el presidente Nicolás Maduro ha decretado una serie de bonos dirigidos a los venezolanos poseedores del Carnet de la Patria. El primero de ellos fue el Navideño, seguido del bono de Reyes. Les siguió el bono de Carnaval, de la Juventud, Hogares de la Patria y mujeres embarazadas. Y, actualmente, está en proceso el Bono de Semana Santa.

Beneficiada

Saida Fajardo, beneficiada: “Sí, yo he recibido mis bonos, y también he ayudado a que otras personas lo obtengan también, escaneándoles su Carnet de la Patria. Este es un logro del presidente Nicolás Maduro, y además, por su puesto, del alcalde de Independencia, Carlos Vidal”. Prensa Alcaldía de Independencia/MS.-

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador