Toda Ciudad Bolívar disfrutará de “Al son que nos toquen”

0
373

Desde este sábado de 11:00 am a 1:00pm toda Ciudad Bolívar y Soledad tienen una cita en Brillante 103.9 Fm con el estreno del único magazine del fin de semana que pondrá a todos a bailar y a vibrar “Al son que nos toquen”.

Así lo indicó la periodista Gledis Bonilla, quien regresa a la radio por todo lo alto con el estreno del nuevo espacio radial que vendrá cargado de muchas sorpresas y entretenimiento.

“Al son que nos toquen, es una propuesta radial con la que seguimos apostando a la producción de programas de calidad en nuestra ciudad. Es un magazine cargado de mucha diversión, buena música, actualidad, curiosidades, concursos y un sinfín de entretenimiento”, dijo Bonilla.

“Los espero este y todos los sábados por el dial 103.9 Fm de Brillante,  en donde vibraremos contigo de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde Al son que nos toquen. No se lo pueden perder”, concluyó. Enviado por Gledys Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador