Estudiantes de la Upel realizaron mini olimpiadas en Soledad

0
728

Este jueves en el estadio Jorge Solórzano de Soledad, estado Anzoátegui, los estudiantes de la Unidad Educativa Tomas Montilla de esa población, participaron en unas mini olimpiadas patrocinadas por  estudiantes de la  coordinación de postgrado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) de la extensión Ciudad Bolívar.

Los universitarios aspirantes a optar por el título de Maestría en Recreación, manifestaron que “esta actividad recreativa tiene el propósito de rescatar nuestras costumbres y tradiciones en nuestra región”.

Por su parte, en estas mini olimpiadas se realizaron actividades recreativas y deportivas simultáneamente.

Los estudiantes de primaria participaron en juegos de futbol campo, carrera de sacos, vuelo de papagayos, y otros juegos tradicionales.

Los organizadores de esta actividad fueron los profesionales de la educación Ana Bolívar, Ana Idrogo, Belhzi Bolívar, Lorely Candurin, Glenda González, Yitza Guzmán, José Zamora y Ana Sosa, quienes instan a la población a impulsar este tipo de juegos en sus comunidades. Enviado por César García

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador