¡Batió récord! Félix Hernández hizo historia en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

0
626

Noticias24.- El venezolano Félix Hernández hizo historia en el partido entre los Marineros de Seattle y los Indios de Clevelan al no permitir carreras en seis entradas de labor y superar a Juan Marichal como el lanzador latinoamericano con más victorias en el Día Inaugural de las Grandes Ligas.

 

El nativo de Valencia, estado Carabobo, alcanzó siete victorias en el duelo inicial de la gran carpa, luego de las registradas en las temporadas 2007, 2009, 2011, 2013, 201 y 2015, dejando en el camino al pitcher dominicano que conquistó seis victorias en los años 1962, 1964, 1966, 1971, 1972 y 1973.

A la par del histórico récord, Hernández sumó su décima apertura consecutiva en el Día Inaugural de las Grandes Ligas, igualando a Marichal en esta categoría.

El lanzador venezolano dejó estadísticas de cuatro ponches y un boleto, logrando un nuevo hito en su carrera al superar a Jack Morris con la mayor cantidad de ponches en el Día Inaugural.

La actuación de Hernández estuvo apoyada por Nelsón Cruz, quien, aprovechando el pitcheo de Corey Kluber, dio su primer cuadrangular de la campaña. Gracias a ello, los Marineros de Seattle se anotaron su primer triunfo al vencer 2 carreras por 1 a los Indios de Cleveland.

Con información de AVN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador