Estudiantes de Educación finalizaron servicio comunitario en el IRFA

0
364
SONY DSC

Los futuros educadores Yanelith Pérez y Oswaldo Suarez, aprovecharon sus cuatro meses de servicio comunitario brindando apoyo como facilitadores y orientadores a los estudiantes del Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA)

Durante este periodo Pérez y Suarez, impartieron en las materias de matemática, inglés y contabilidad, haciendo hincapié en la última cátedra, pues en base a ella desarrollaron un proyecto conjuntamente con los estudiantes del IRFA que llevó por nombre “Variación Financiera”.

El trabajo consintió en abarcar el tema de la situación económica de Venezuela detalladamente, en base a eso los estudiantes desarrollaron una exposición para todo el personal docente y estudiantil del instituto y así plantearlo.

Por último Yanelith Pérez y Oswaldo Suarez agradecieron a quienes prestaron su servicio como tutores como: Oscar Brito quien fungió como tutor académico y Dusvelis Montilla quien además de ser su tutora comunitaria es directora del IRFA.  RR

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador