Venezuela golea a Bolivia con cuatro goles de Deyna Castellanos

0
456

La Vinotinto Femenina consiguió este lunes una holgada victoria ante la selección de Bolivia 8 goles por 0.

Desde el principio el equipo nacional se vio como el claro dominador del compromiso, generando ocasiones de gol y manteniendo la solidez defensiva. Lo único malo era que no entraba el gol.

Al minuto 23′, la eterna goleadora, Deyna Castellanos, aparecería para abrir el marcador. Paola Villamizar recuperó el balón y se lo entregó a Deyna quien definió de gran manera. Sorprendentemente, el primer tiempo terminaría 1-0.

En el segundo las vinotintos se destaparían. Otra vez, Castellanos, al minuto 50′, aprovechó una habilitación de Gabriela García y en el mano a mano con la portera boliviana volvió a definir con la respectiva calidad que tiene para colocar el 2-0. La delantera del Santa Clarita Blue Heat completaría su hat trick seis minutos más tarde con una asistencia de Paola Villamizar.

Las criollas no se conformaron y querían mostrar aún más su potencia. Ysaura Visoanotaría los siguientes dos goles del compromiso (53′) y (56′). Se le agregaría un tranto de Oriana Altuve al 75′.

Viso, volvería a anotar y completaría también el hat trick al minuto 90′ y faltando un minuto para culminar el compromiso, Deyna Castellanos anotaría su cuarto gol del compromiso desde los doce pasos.

Con esta victoria, Venezuela comparte el liderato del grupo 2 de la Copa América con Brasil, quien está de primera por diferencia de gol.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador