Analistas afirman que el nuevo iPhone será más caro de lo esperado

0
284

Uno de los temas que suele generar debate durante cada lanzamiento de un iPhone es el de su precio.

Mientras que algunos consideran que las especificaciones del smartphone justifican su valor, otros creen que los montos suelen ser exagerados.

Es bajo este panorama que un nuevo reporte señala que el próximo modelo de Apple será incluso más caro que el iPhone X.

Tal como recoge el sitio Business Insider, el precio del nuevo iPhone partirá desde los 1.100 dólares, monto equivalente a unos 656 mil pesos chilenos.

Recordemos que el iPhone X salió al mercado en mil dólares (596 mil pesos), aunque a Chile llegó a $949.990 (64 GB) y $1.089.990 (256 GB).

Steven Milunovich y Benjamin Wilson, analistas de la compañía UBS, señalan que el futuro modelo de 6.5 pulgadas de pantalla será el que tenga el valor más alto, mientras que el de 5.8 pulgadas costará mil dólares. Finalmente, un tercer iPhone de 6.1 pulgadas costaría entre 700 y 800 dólares (entre 417 mil y 476 mil pesos).

De esta manera, desde Cupertino tendrán que ingeniárselas para obtener cifras positivas en la venta de su producto estrella, el cual debiera ser presentado en septiembre.

En febrero pasado Apple publicó resultados “récord” para el cuarto trimestre de 2017, al obtener ganancias por 20.100 millones de dólares, aunque las ventas totales del iPhone retrocedieron.

La marca de la manzana indicó que las ventas de iPhone X “superaban sus expectativas”, buscando acallar los rumores que indican que el nuevo modelo de su emblemático celular no ha seducido al público.

 

 

 

 

Vía: bibio chile

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador