Natalio Valery disertará sobre situación eléctrica nacional

0
396

Este martes, el ingeniero Natalio Valery hará un análisis sobre el estado actual del Sistema Eléctrico, con especial énfasis en la región Guayana y Ciudad Bolívar en un conversatorio denominado “Ocaso del sistema eléctrico”, organizado por la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar y la Asociación Civil Unidad y Cambio.

Esta información la dio a conocer Florenzo Schettino, presidente de la antes mencionada organización gremial quien explicó “junto a un panel de expertos Valery disertará sobre las amenazas y el declive del cual es objeto el sistema eléctrico del país y especialmente en la región Guayana”.

En un encuentro que tendrá lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio, el cual abrirá sus puertas a partir de las tres de la tarde para el público bolivarense, de manera gratuita, los ingenieros compartirán un estudio-diagnóstico sobre la realidad del sistema eléctrico en general.

“La dinámica de la actividad estará acompañada de sugerencias y recomendaciones que servirán de premisas para el intercambio de opiniones y participación de los asistentes”, culminó diciendo Schettino. Prensa CC

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador