Psuv se organiza para obtener victoria electoral

0
630

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello anunció que hasta el momento el Psuv ha carnetizado 5.339.833 militantes

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo un llamado a las fuerzas revolucionarias a desplegar la máxima organización para garantizar la victoria electoral del candidato de la patria, Nicolás Maduro en las elecciones del 20 de mayo.

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo dando, expresó: “tenemos que cuidar cada espacio que nosotros tengamos y la presidencia de la República con mucha más razón. Debemos usar todos los medios de movilización que tengamos, cuando la derecha vea al pueblo movilizado se asusta. Ellos saben de lo que este pueblo es capaz por defender su patria”, manifestó.

Militantes. Cabello anunció que hasta el momento el Psuv ha carnetizado 5.339.833 militantes. Aseguró que la jornada continuará durante el fin de semana.

“Vamos a llegar a los 6 millones de carnetizados, esos 6 millones deben ser los primeros en votar, luego a arrastrar gente”, expresó.

 

 

 

Vía: ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador