Samsung quiere sustituir los proyectores de los cines por pantallas LED gigantes 4K con HDR y hasta 3D

0
310

Hace unos días estrenaron una de estas pantallas Samsung Onyx en Estados Unidos, la primera en el país, lo que sirvió para anunciar el nuevo nombre de esta tecnología y de paso, abandonar la idea de que es un “proyecto”, porque ya hay planes para llegar a más salas en todo el mundo este año. Las nuevas salas Samsung Onyx no necesitan un proyector, ya que todo se basa en una pantalla LED que, según la compañía, es capaz de mostrar “una relación de contraste infinita y negros verdaderos”.

La pantalla mide 10,3 metros de ancho por 5,4 metros de altura y cuenta con una resolución 4K (4096 × 2160 píxeles). Además, es compatible con tecnología HDR y 3D, tiene certificación de color DCI por parte de la Digital Cinema Initiatives y ofrece un brillo de hasta 500 nits, lo que ayudaría a que podamos ver la imagen sin necesidad de apagar las luces de la sala.

 

 

 

Vía: Alta Densidad

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador