Los Yankees derrotan a los Mellizos de José Berríos

0
237

El receptor dominicano Gary Sánchez dirigió el ataque al pegar dos cuadrangulares y los Yanquis de Nueva York vencieron 8-3 a los Mellizos de Minnesota.

Los Yanquis ampliaron a cuatro su racha de victorias seguidas por primera vez bajo la conducción del nuevo piloto Aaron Boone y envió a los Mellizos a su quinta derrota consecutiva, la peor que han tenido en lo que va de temporada.

Sánchez (5), que pegó 2 de 4 y terminó con tres remolcadas empezó su castigo en el segundo episodio, sin corredores por delante, contra los lanzamientos del abridor puertorriqueño José Berríos.

En la séptima entrada volvió a castigar con batazo de cuatro esquinas cuando tenía a un hombre en circulación, como respuesta a los lanzamientos de relevo Tyler Duffey.

El parador en corto holandés Didi Gregorius (8) y el guardabosques Aaron Judge (7) también sacaron la pelota del campo.

La victoria fue para el abridor C.C. Sabathia (1-0) en seis entradas completas, aceptó dos imparables y carrera.

Por los Mellizos el derrotado fue Berríos (2-2) en cuatro entradas, aceptando seis imparables, dos jonrones y cinco carreras.

Por otro lado, Marco Gonzales y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de cinco hits, y los Marineros de Seattle superaron el martes 1-0 a los desastrosos Medias Blancas de Chicago.

Mitch Haniger conectó un sencillo para producir la única carrera del encuentro. Así, los Medias Blancas, un equipo en reconstrucción, quedaron en una foja de 5-15, que representa su peor comienzo de campaña desde 1950.

En aquel año, iniciaron la temporada con un récord de 5-20 y terminaron en 60-94.

Gonzales (2-2) tuvo el control casi desde el comienzo. Permitió cinco inatrapables y entregó un boleto durante poco más de seis entradas, en las que totalizó ocho ponches.

Uno de los relevistas de Seattle fue el naguabeño Edwin ‘Sugar’ Díaz, quien se anotó su novena salvamento al lanzar una perfecta novena entrada con 11 lanzamientos y dos ponches.

 

 

 

Vía: Primera Hora

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador